El trabajo del UX Research: aprendiendo a moderar Entrevistas y Test de usuario

¡NUEVO CURSO EN MADRID!

El trabajo del UX Research: aprendiendo a moderar Entrevistas y Test de usuario

Descripción del curso

¿Quieres aprender a moderar sesiones con usuarios en un Laboratorio de UX?

La investigación en UX es una disciplina que cada vez se consolida más en las empresas. La necesidad de conocer a nuestros usuarios, entender su conducta, sus actitudes, necesidades y expectativas, es un paradigma que está plenamente instaurado en las organizaciones más punteras.

En Legridd creemos que la mejor especialización se adquiere en formatos pequeños, concentrados y prácticos y por eso apostamos por nuevas iniciativas en formato Smart Learning, basadas en una metodología muy práctica para que puedas adquirir las siguientes destrezas y habilidades:

  • Te enseñaremos a planificar y organizar investigaciones con técnicas de investigación con usuarios, tales como las entrevistas en profundidad y los test de usuario.
  • Aprenderás a moderar sesiones en un contexto real: durante el curso se harán sesiones simuladas en un laboratorio de UX.
  • Aprenderás a trabajar en todas las acciones mediante actividades tutorizadas: realizarás guías de moderación, verás de manera práctica cómo se deben guiar y conducir las sesiones, te enseñaremos a controlar los sesgos asociados tanto al investigador como a los usuarios, etc.
  • Aprenderás a enfocar mejor las sesiones para trabajar con datos más fáciles de analizar y poder conseguir insights.

¿Quieres más información sobre el curso?

Finalizado

¿Estás interesado en este u otro curso similar? Escríbenos y cuéntanos qué tipo de formación buscas.