Las interfaces de voz en los modelos de negocio actuales

Serie de entrevistas con profesionales digitales de diferentes sectores que nos cuentan como ven la incorporación de estas nuevas formas de interactuar con nuestros clientes en sus modelos de negocio

Las interfaces de voz en los modelos de negocio actuales (serie de entrevistas)

1024 683 Miguel Benítez

Como ya os hemos comentado en otras publicaciones, desde hace más de un año nos hemos metido de lleno en el mundo de las interfaces conversacionales, tanto chatbot como voice user interface. Hemos diseñado nuestra propia metodología que mantenemos viva y vamos evolucionando a medida que aprendemos, y estamos a punto de lanzar nuestro propio chatbot, desarrollado junto al equipo de Tempolo Motor.

Anteriormente hemos publicado un pequeño estudio que realizamos sobre el uso que habitualmente le damos a las interfaces de voz cuyo informe puedes descargarte gratis en nuestra web, y que nos arrojó información super interesante de cómo y para qué están utilizando los usuarios en España los altavoces inteligentes.

A partir de ahí, nos pareció interesante conversar con profesionales de diferentes sectores, para que nos pudieran dar su visión y opinión sobre como se están aplicando este tipo de tecnologías en sus compañías, y como creen que impactan en el mercado actual y en los modelos de negocio tradicionales o no tan tradicionales. Durante el verano pasado hemos realizado una pequeña serie de entrevistas que queremos compartir con vosotros y que esperamos que nos ayuden a entender un poco mejor lo que opinan estos profesionales de diferentes sectores y como creen que pueden hacer mejorar sus compañías.

Iremos publicando periódicamente estas entrevistas, y si algun@ consideráis que podría ser interesante que compartiéramos vuestra visión sobre este tema, estaremos encantados de charlar con vosotros.

Entrevistas:

 

¿Quieres que hablemos sobre Diseño de Interfaces Conversacionales?

Estaríamos encantados de charlar contigo sobre chatbots, o interfaces de voz, multimodal o más.

2 comentarios

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.